Que es una Suit de Capacitación E-Busisness

La Suit de Capacitación E-Busisness:

es una plataforma que te da acceso a la información en vivo o grabada en el formato de Master class que se han grabado durante los últimos 5 años en formato HD y le da la posibilidad de acceder desde su computador y desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.  Al entrar a la suit se encontrara con todas las grabaciones y tan solo con un clic usted podrá capacitarse y formarse como un verdadero profesional en marketing y en negocios que desarrollar.

El objetivo `principal es aportar al proceso de disminución de la brecha digital en Latinoamérica, pero únicamente conseguirás tomando acción e  implementando todo lo aprendido en un negocio que decidas emprender  o que actualmente estés desarrollando. Necesitamos profesionales que se capaciten y conviertan la información en conocimiento para hacer su emprendimiento verdaderamente rentable.

Si no tomas acción y piensas  quedarte con los conocimientos adquiridos en cada uno de los Master class; difícilmente podrá aprovechar la gran cantidad de beneficios, ventajas y oportunidades que puedes encontrar en el mundo de la tecnología y los negocios que nos traen las nuevas tendencias en el internet.

Puedo participar en tiempo real en los Master Class? Por supuesto que si, tan solo con un clic podrás reservar tú puesto en el próximo y aprovechar de  vivir la experiencia de una Clase Magistral en tiempo real utilizando la tecnología de  GoToWebinar y para esa experiencia no se necesita tener ningún perfil especializado ni conocimiento previo, por el contrario; cuando una persona menos conocimiento tenga, será mejor porque aprenderá  la dinámica completa desde cero y avanzar al ritmo propio sin ningún tipo de estrés que ocasiona cualquier curso web.

A diferencia de la información que puedes encontrar  gratuita navegando en internet, la suit de capacitación es la más importante de habla hispana y cada una de las personas que dictan un Master class son profesionales con años de estudio y experiencia desarrollando los tema para los cuales están invitados a enseñar sobre un evento especifico programado que lo hacen más que un curso web tradicional, donde el alumno participa como oyente o espectador pues tendrá su tiempo para realizar preguntas o cualquier participación que considere necesaria de acuerdo al  tema que se esté desarrollando.

Cuando termines de ver cada curso web y seminarios veras las oportunidades que existen  como consultor de marketing por internet y aprenderás como promocionar productos, abriendo grandes posibilidades para desarrollarte profesionalmente.

Cada miembro de la membrecía puede:

  • Vender membrecías para lo cual existen varios planes y duración.
  • Podrán dar descuentos para compras grupales.
  • Negociaciones especiales para compra de paquetes en empresas adjuntas.
  • Comisiones por referidos que se afilien de manera directa. (Programas de afiliados).

Una vez que se invierte en esta membrecía  se hace fácil recuperar el dinero de la inversión ya que tienes la oportunidad de participar en el programa de afiliados donde le proveeremos las herramientas necesarias para hacer su trabajo de manera profesional y así tener éxito.

Nuestra Suit fue creada especialmente para:

  • Personas que necesiten implementar estrategias dentro del Internet para posicionarse.
  • Emprendedores que estén en el proceso de iniciar una oportunidad de negocio propio.
  • Personas que quieran aumentar su nivel de formación con el uso de tecnologías actuales como el Internet.
  • Profesionales que quieran prestar el servicio consultoría o asesoramiento de negocios  e-Business.
  • Emprendedores que quieran aprender a vender productos y servicios desde Internet.
Social Media y emprendimiento web

Categoría:

Variado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*