Quien soy

logofinal

¿Qué es entreanuncio?

Entreanuncio es una Oportunidad de negocios en Internet que te permite recibir toda la enseñanza para ser un emprendedor profesional y que puedas obtener multiples ingresos a través del proceso de negocios por Internet, al ingresar a entreanuncio recibirás:

  1. La capacidad publicar anuncios web para Posicionamiento web, Venta de tus Productos o Servicios y prospección automática.
  2. Tendrás 3 Cursos Avanzado en E-Business es decir toda la información necesaria para aprender a desarrollar negocios por Internet, Curso sobre Network Marketing, y un Curso Actualizado sobre tráfico web 2.0 que incluye Bonos adicionales importantes para su desenvolvimiento.
  3. Tendrás un Menu actualizado con Info-Productos para que desarrolles un ingreso multiple en Internet aplicando las estrategias aprendidas.
  4. Ingresaras a una Red de emprendedores que te ayudaran en todo su proceso evolutivo y que a través de la recomendación obtendrás un ingreso residual ilimitado con nuestro plan de compensación unico en el mercado hispano.

Ademas esta respaldada por una serie de empresas que se estan formando como franquicias en cada País.

Entreanuncios S.A. es una empresa que desarrolla tecnología de avanzada para mejorar el Desarrollo y la evolución del usuario en Internet. Ofrece productos digitales en Internet que ayudan al usuario a posicionarse en Internet, Vender sus Productos, servicios y prospectar o captar personal para ofertas de empleo o de negocios. Además se apalanca de las nuevas Tendencias en Internet para lograr los objetivos de nuestros Anunciantes y Agentes de Negocios.

entreanuncio Es un portal dinámico dispuesto a resolver dos problemas comunes en los usuarios del Internet en el nicho de Ganar Dinero, primero ofreciendo la forma más fácil y rápido de posicionar, promocionar y ofertar, su Empresa, Negocio, Productos, Servicios, y Ofertas de Empleos, segundo poder establecer una relación comercial entre los anunciantes para que podamos llevar al máximo nivel los negocios en Internet y aprovechemos el intercambio comercial dentro de los mismos anuncios y para ello, un grupo de personas capacitadas dispuesta a trabajar por ustedes les garantizamos un servicio de óptimos estándares en tecnología web, Entreanuncio es una marca registrada con el fin de proveer anuncios clasificados de optima calidad en el internet a nivel mundial y ofrecer servicios de ventas residuales con el fin de ser la guía de negocios más grande que existe, ya que une a las empresas, servicios profesionales, ventas de productos, y ofertas de empleos, para que cualquier persona consiga total efectividad en lo que necesita, además ofrecemos un negocio a través de una red de Distribuidores del Networker en manos de los agentes de negocios que serán instruidos por la empresa para que logren alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo, y reciban ingresos residuales inclusive de por vida, siempre y cuando permanezca activo en la empresa, así mismo cumplimos con dos compromisos:
1ero facilitar un portal dinámico, seguro, confiable, y exitoso que abarque tres grandes necesidades en la web, como lo es ser al mismo tiempo un directorio de búsqueda, una tienda de ventas y compras de productos y servicios con la plataforma incluida para todos de e-comerce, además de poseer la ventaja de conseguir las mejores ofertas de empleo a nivel.
2do.- Ofrecer la posibilidad de desarrollar un negocio online a través de franquicias a los agentes de negocios que quieran formar parte como emprendedores obteniendo excelentes ingresos en cualquier parte del mundo, utilizando para ello herramientas que entreanuncio les ofrece para el optimo alcance de sus metas.

¿Qué es la Red?

Son todas las personas que a través de sus invitaciones se han registrado en las páginas de aterrizajes de nuestros agentes de negocios por ejemplo: www.entreanuncio.com/suagentedenegocio.com y que pasan a ser socios de su red ya que entreanuncio le permite cobrar un % de todos los anuncios que se vendan a través de todas las tiendas e-comerce de esas oficinas virtuales de hasta 5 generaciones que le generarán aportes adicionales y por cumplimiento de esta captación de Agentes de Negocios y colaboración de seguimiento, promoción y soporte técnico de los anuncios bajo su responsabilidad.
Si una persona a través de los anuncios publicados por usted se registra para comprar a través de nuestro botón de pago seguro, inmediatamente estará unida a su Red, así usted no esté manejando el negocio como Agente de Negocio de entreanuncio sino solamente este como Anunciante, esto le permitirá recibir ingresos adicionales, como valor agregado a su anuncio por usar nuestro botón de pago seguro.

¿Qué es un Agente de Negocios?

Es un Networker en marketing o Un agente de publicidad, un intermediario entre los anunciantes y proveedores de la página. Ellos hacen el grunt work de venta de publicidad a los anunciantes, dejando que los proveedores de la página se concentran en la prestación de su contenido, sólo hay que registrarse en nuestra página y desarrollar su sitio, y cobrar cuando quieras y cuanto quieras, la definición general y tradicional del Network Marketing es que este es una forma de distribución de productos o servicios también llamada ” Comercialización en Red ” Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios a través de una Red de comercialización por internet.

Sin embargo, el Network Marketing según Charles W. King y James W. Robinson en el libro los nuevos profesionales nos dicen que el Network Marketing ” puede ser desafiante y lucrativo, de alcance internacional, potenciado por la nueva tecnología, rico en innovadores productos patentados totalmente compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia, en su estilo de vida, planificación de la jubilación y libertad de tiempo ” nos lleva no solo a ampliar su definición, sino también a verla desde una perspectiva diferente.

Si analizamos esta nueva definición, veremos cómo no solo hace énfasis en el conocimiento necesario para asumir los retos que conlleva la actividad sino también aunque se acopla perfectamente al modelo del profesional de hoy, entregándole una posibilidad real de prosperidad económica y desarrollo del potencial como individuo.

Y es que si observamos lo que pasa en la actualidad en relación con los profesionales, cada vez se hace más importante prepararse para ser Independientes. Recordemos que el modelo de empleo tradicional ha venido enfrentando una serie de cambios producto del nuevo modelo económico impulsado por la globalización. Los conceptos de free lance, contratos por prestación de servicios, agentes independientes cada vez son más comunes entre los profesionales de hoy en día.

El Networker profesional es mucho más integral, es un constructor de Redes o mejor un constructor de relaciones con lo cual asegura un negocio duradero y en constante crecimiento. Y para ello damos cabida en entreanuncio como Un Agente de Negocios (Un renovado Network Marketing)

¿Qué es una Oficina Virtual?

Es un subdominio creado en ambiente web que entreanuncio le da acceso a cada usuario registrado debidamente a través de www.entreanuncio.com por medio de sus agentes de negocios, quienes obtendrán el derecho de uso y disfrute de todas sus aplicaciones enlaces, etc. Para facilitar todo lo necesario para el éxito en nuestro sistema de negocios y pueda avanzar ganando dinero a través de nuestro método de comercialización, el mismo tendrá muchas ventajas como una tienda virtual para vender o comprar sus productos o servicios, a demás de poderse capacitar en las técnicas del marketing en Internet, y establecer comunicación con toda la Red de socios y contar con ayuda para cualquier situación que se presente en el cierre de la negociación entre los consumidores anunciantes y el portal www.entreanuncio.com todo esto y mucho mas lo encontrará en la página de quien lo invito de no ser así lo remitiremos al agente de negocios más cercano a usted.

¿Qué precio tiene ser un Agente de Negocios en entreanuncio?

Ninguno, absolutamente nada, nadie pagara nada por tener este acceso como Agente de Negocios solo pagaran por los paquetes a comercializar a través de su tienda e-comerce en la oficina virtual de cada quien. Por lo tanto está prohibido el cobro por registrarse como Agente de Negocios de entreanuncio.

plan_de_compensacion_basado_en_network_marketing