Tutoriales para AutoResponder Miembros Gold

bannerweb

Política de Anti-Spam

El spam no es bienvenido aquí.

Esto debería ser evidente, pero vamos a decirlo de todos modos: no está bien que la gente promueva el spam. Si lo intenta, de inmediato se cerrará su cuenta de entreanuncio. Usted no recibirá ningún reembolso.

Lo más probable es que ya sabía que el spam es malo. Y como un destinatario de correo electrónico, usted lo sabe y se da cuenta cuando lo ve.

Es importante que como remitente, saber lo que es correo no deseado. Así que vamos a hablar del signficado spam y que pasa si lo haces en entreanuncio.

¿Qué es el Spam?

Pregunte a 10 personas diferentes esta misma pregunta, y probablemente obtendrá 10 respuestas diferentes.

Remitentes de correo electrónico (como entreanuncio) tienden a usar la definición de libro de texto: Correo electrónico masivo no solicitado (UBE) Usted puede leer màs acerca de esta definición en el Spamhaus.

UBE es una definición útil: señala que algunas de las cosas que podrían ser (como enviar un correo electrónico acerca de su empresa a alguien que nunca ha oído hablar de usted) .

Pero no es perfecta. Hay muchas cosas que no son UBE, pero son considerados spam por la mayoría de las personas, incluyéndonos a nosotros.

En lugar de tratar de crear una definición de spam que cubre todos los escenarios posibles, vamos a ver algunas cosas que vamos a considerar spam. Creemos que esto le dará una idea bastante buena de qué no hacer.

Cosas que usted no puede hacer en entreanuncio

Enviar correo electrónico a personas que no han solicitado específicamente la información a usted.

Publicar enlaces irrelevantes en su sitio web en foros de discusión, grupos de noticias o de los sitios clasificados.

Utilizar listas de correo electrónico que ha adquirido, alquilado, arrendado, o de cualquier manera comprado a un tercero. Esto incluye direcciones de correo electrónico que ha adquirido a través de corregistro.

Enviar correos electrónicos no solicitados a través de terceros con el fin de tratar de conseguir que la gente suscribirse a su lista de correo electr&oEnviar correos electrónicos no solicitados a través de terceros con el fin de tratar de conseguir que la gente suscribirse a su lista de correo electrónico.

Estas no son las únicas cosas que podría considerar spam. Pero son una buena guía.

¿Quá pasa si detectamos en su cuenta spam, o tratando de hacer Spam?

Si nos encontramos con que son spam, o tratando de hacer spam, con su cuenta de entreanuncio:

Cosas que definitivamente va a suceder:
1. Cerraremos inmediatamente su cuenta.
2. Nos negaremos a la devolución de su cuenta.

Las cosas que puede ocurrir:

1. Puede ser que le cobremos dinero si su correo no deseado hace que presentemos cualquier interrupción en nuestra capacidad para dar servicio a otros clientes.
2. Se podría emprender acciones legales contra usted.

Nota: No presumiremos la culpabilidad. Se investigan todos los incidentes de spam potenciales a fondo antes de tomar una decisión. Pero una vez que hayamos tomado una decisión, tomaremos acción inmediatamente.

Creo que un usuario de entreanuncio practica Spam. ¿Qué debo hacer?

Si usted cree que ha recibido correo no deseado de un usuario de entreanuncio, reenvie el correo electrónico que recibió a la siguiente dirección soporte@entreanuncio.com .

Por favor, incluya los encabezados del correo electrónico cuando se transmita, y brevemente nos diga por quá cree que el mensaje es spam. Tomamos todas las quejas de spam en serio y se investigaran con prontitud.

001- Uso Rapido del Autoresponder – Creando Tus Primeras Listas:

002- Uso Rapido del Autoresponder – Configurando Correos y Formularios

003- Uso Rapido del Autoresponder – Copiando una Instalacion a otro sitio

004 – Uso Rapido del Autoresponder – Eliminando Suscripciones con Correos Falsos

005 – Administracion de Suscriptores

006 – Creando Listas de Correo

007 – Inscripcion en Listas de Correo

008 – Mensajes de Seguimiento (Texto, Html y Multimedia)

009 – Mensajes con Firmas Personalizadas

010 – Formulario de Suscripcion Simple

011 – Formulario de Suscripcion Extendido

012 – Personalizando la Pagina Opt-In Doble

013 – Creando Mensajes de Envio Masivo

014 – Script Privado para Suscripcion a otras Listas

015 – Adicion Manual de Suscriptores

016 – Adicion manual de Grupos de Correos

017 – Lista Negra de Correos

018 – Plantillas de Notificacion

019 – Suscripcion por Email

020 – Control Avanzado Suscriptores falsos

021 – Backup de la Base de Datos

022 – Configuracion (Modo Privado – Clientes)

023 – Script Privado para Remover Suscriptores

024 – Administracion Avanzada de Estadisticas

025 – Actualizando Base de Datos de Geolocalizacion

 

Siga las instrucciones de uso y aprovecha ahora todo el potencial de este Auto Responder de uso ilimitado (o lo que tu cuenta de hosting te provea)

Para entreanuncio las cuentas de Hosting limitan el uso a:

Puedes crear Cuentas de email ilimitados.

Por cuenta de email 5.000 suscriptores.

El envío de mensajes email son 480 envíos por hora. Pero esto no quiere decir que no puedas enviar mas de 480 ya que tu puedes enviar 11.520 mensajes diarios distribuidos en tus listas, solo que la tarea del autoresponder será enviar 480 por hora de forma automatica… Esta información es solo tecnica, te pedimos si no lo comprendes usar el autoresponder como cualquier otro con mucha mas capacidad sin pagos mensuales adicionales a la de entreanuncio…

 

Esta licencia es con Derechos de Uso Personal, por favor no comparta estos tutoriales.

—————————— Licencia de Uso Privado ——————————

Términos y Condiciones De La Licencia De Uso

Título del Producto: Autoresponder Hispano.

Tipo de Derechos: Derechos de Uso PERSONAL

Distribuido por: entreanuncio S.A.

Términos y Condiciones De la Licencia De Uso Personal

Límites de Uso y Disfrute

1. NO PUEDES  instalarlo en el número de computadoras que desees siempre y cuando TÚ seas el propietario o titular de dichas computadoras.
2. NO PUEDES  rentarlo, alquilarlo u ofrecerlo de ninguna forma a terceros.
3. NO PUEDES  modificar, usar, la totalidad o parte del código usado para desarrollarlo.
4. NO PUEDES  bajo ninguna circunstancia vender el Plugin Barra Social ni ninguno de sus componentes todo o en partes.
5. NO PUEDES  ofrecer los Derechos de Reventa de este producto.
6. NO PUEDES  regalar este producto bajo ninguna circunstancia
7. NO PUEDES ofrecer este producto como bono de otro producto.

8. SI PUEDES Usarlo en la cuenta única de Hosting donde se encuentra instalado.

9. SI PUEDES crear diferentes Listas de campañas para distintos proyectos e instalar el formulario en otros sitios web, anuncios, landing page, emails, newsletter etc.

10. SI PUEDES administrar desde tu AutoResponder cuentas de listas de tus clientes pero solo con tu usuario desde donde esta instalado el AutoResponder.

11. SI PUEDES Venderlo con Licencia de Derechos de Uso Privado. En no menos de 77$ y no mas de 147$ Entreanuncio se encarga de la instalación y entrega formal del software.

NOTA IMPORTANTE; el envío de emails del  autoresponder deberia ser de listas de email que hayan hecho doble optin o que hayan confirmado su suscripción, en caso de no ser así no garantizamos la llegada de sus email, recuerde que enviar emails a listas de correos que no lo reconocen a usted son bloqueados y baneados en las demás cuentas de correos como hotmail, gmail, etc. Se recomienda ampliamente no enviar mensajes del autoresponder que no se hayan suscrito a sus listas de correos desde este autoresponder. Si va a importar alguna lista vieja recomendamos que confirmen la misma ya que sino hay muchas probabilidades que llegue a bandeja de SPAM o no deseado.

Otros Términos y Condiciones Importantes

1. NO PUEDES usar tácticas de marketing engañosas, SPAM o cualquier otro método illegal/no ético al usar este producto.
2. Entreanuncio S.A.   ni ninguno de sus sitios son responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, daños en consecuencia, incluyendo pero no limitándose a, daños por pérdidas de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten de la aplicación o no aplicación de los productos
3. Entreanuncio S.A.   tiene el derecho de rechazar o descontinuar el servicio por cualquier falta o abuso de los términos y condiciones de esta licencia. Cualquier violación a estos acuerdos será motivo de revocación inmediata de la licencia.
4. Este acuerdo está sujeto a las leyes del Estado Mérida en Venezuela. Cualquier disputa relacionada a los términos de este acuerdo será tratada bajo los tribunales del Estado Mérida en Venezuela.

Observación: si su(s) cuenta(s) de email(s) de su cuenta de hosting usada en su autoresponder es baneada o bloqueada por el mal uso del mismo, por envío de SPAM o alguna mala practica será dado de baja o suspendido mientras se investiga la situación en cuestión, esto se hará sin previo aviso o notificación. Por favor utilice este servicio de manera profesional entendiendo que el uso abusivo de este se sanciona por las empresas de cuentas de correos como hotmail, gmail, yahoo etc. Y le causará un daño a nuestros servidores y nuestra marca entreanuncio.

Atte. Equipo de Soporte

footer